martes, 5 de marzo de 2013

Hp Pavilion 20 desembarca el Europa con Ubuntu y un precio de 400€

Entre tanto PC con Windows de serie, HP nos presenta hoy un todo en uno de escritorio con la singularidad de utilizar Ubuntu. El Pavilion 20 quiere hacerse un hueco gracias a su precio reducido como un ordenador para busque un ordenador para las tareas del día a día.

Sin hacer mucho ruido, la compañía americana ha presentado este todo en uno que se pone a la venta ya mismo en todo el territorio europeo. Su mayor particularidad la encontramos en el sistema operativo. No es el más potente, pero su hardware es más que suficiente.

Con un procesador AMD E1-1200 APU de doble núcleo a 1,4 GHz y 4GB de RAM, ampliables a ocho, este equipo está destinado al usuario medio. No es una herramienta para algunos profesionales, por especificaciones y compatibilidad, pero no por ello hay que darle la espalda.

Cuenta además con un disco duro de 500GB y una pantalla de 20 pulgadas con una resolución de 1600×900 píxeles. La tarjeta gráfica es una integrada AMD HD Radeon 7310. Su precio de salida es de 350 libras, que al cambio se queda en unos 400 euros.

Quizá no sea un equipo destinado para los más jugones, tampoco para montar vídeo. Sin embargo, si sólo queremos acceder al correo, ejecutar aplicaciones en el navegador y reproducir vídeo en alta calidad lo podremos hacer sin problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados antes de su publicacion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

LinuxSur.org Img

LinuxSur.org Img