Aprender Linux




Recuperar historial borrado de firefox con Firefox History Recover

recuperar-historial-firefox
El historial de Firefox puede ser muy útil cuando se ha olvidado la dirección de una web que visitamos mas aun si algunas tienen nombres largos o raros, pero la mayoría de los usuarios tienden a borrar el historial de firefox para mejorar la velocidad de inicio y una vez que haya eliminado el historial de Firefox, entonces no hay forma de recuperarlo.
La necesidad de recuperar el historial eliminado no es algo frecuente, pero si realmente necesita  recuperar el historial borrado de tu firefox ,Firefox 3 History Recovery (ff3hr) sirver para tales casos. lo que hace esta herramienta para recuperar el historial de Firefox 3 es buscar en los registros de Firefox 3.
Firefox utiliza varias bases de datos SQLite para almacenar el historial, y esta herramienta puede buscar y recuperar los registros de cuatro tablas diferentes  y Firefox 3 History Recover utiliza esas bases de datos SQLite Firefox para recuperar el historial eliminado

http://geek.pe/recuperar-historial-borrado-de-firefox-con-firefox-history-recover/

-*********************************-

Cómo recuperar el historial de Internet en Firefox

Escrito por peyton brookes
Cómo recuperar el historial de Internet en Firefox
Mozilla Firefox, un programa para navegar por Internet, mantiene un registro de cada sitio web que visitas, denominado "history" (historial). Si este registro se elimina accidentalmente, puedes restaurar la información utilizando la función "System Restore" (Restaurar el sistema), mediante la cual tu computadora volverá a un estado anterior sin afectar tus archivos u otros datos guardados. Además, los cambios efectuados por "System Restore" (Restaurar el sistema) son totalmente reversibles, limitando cambios indeseados o errores. Puedes utilizar esta característica para recuperar el historial de Internet eliminado en Firefox.

http://www.ehowenespanol.com/recuperar-historial-internet-firefox-como_4946/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados antes de su publicacion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

LinuxSur.org Img

LinuxSur.org Img