RASPBERRY PI: FÁCIL DE ARRANCAR MÚLTIPLES DISTRIBUCIONES LINUX DE LA MISMA TARJETA SD CON BERRYBOOT
BerryBoot es una herramienta / cargador de arranque que le permite instalar (y arranque) varias distribuciones de Linux en la misma tarjeta SD o disco USB. Es compatible con Frambuesa Pi así como tabletas Android, palos de TV y tableros que tienen un procesador Allwinner A10, tales como MK802 .
La versión Raspberry Pi que he probado puede descargar automáticamente e instalar las siguientes distribuciones de Linux: Debian / utilidades Wheezy Raspbian, XBMC (OpenELEC), Puppy Linux, RaspRazor (Qt / Raror escritorio), Sugar, LTSP thinclient BerryTerminl, BerryWebserver (ligero paquete de software con servidor web Lighttpd, 5,3 PHP y SQLite) y memtester.
Arrancar menú - seleccione OS para arrancar |
Berryboot viene con un editor de menús que permite que usted agregue más sistemas operativos, renombrar o eliminar los ya existentes distribuciones de Linux y así sucesivamente. También puede añadir sus propios sistemas operativos personalizados al menú - ver el fondo de la Berrybot página de inicio para más información.
Usando Berryboot es muy fácil: sólo tienes que descargar el zip, extraer y copiar el contenido a la tarjeta SD, la cual debe ser formateados en FAT (puedes usar Gparted para formatear la tarjeta SD). A continuación, iniciar Raspberry Pi y siga las instrucciones:
Berryboot - la selección de un sistema operativo a instalar |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios serán supervisados antes de su publicacion