viernes, 1 de marzo de 2013

Fedora 19 Wallpapers Modo=ON


Fedora19 ya está en proceso y el equipo de Diseño ya comenzó a trabajar tanto en el wallpaper oficial como en los wallpapers suplementarios, esta edición será llamada “Schrödingers Cat“. Tenemos un board en Pinteres para las ideas y pruebas del wallpaper Oficial y como siempre, estamos recolectando fotos y gráficos para nuestros wallpapers suplementarios en la wiki.
Si tienes alguna idea para el wallpaper Oficial, no olvides comentar los gráficos y agregar cualquier idea que tengas! Por favor, revisa nuestro Pinteres aqui:http://pinterest.com/mairindubh/fedora-19-schroedinger-s-cat/
Hice algunas pruebas con diseños ya hechos, y al parecer, el de cubismo ha agradado. Alguna idea? (puedes comentar acá o en el Pinterest)
Fedora-test 151 - tagme - half-cubism
De igual forma, envié 3 fotos y aún quiero subir más… de todas formas, recuerda que puedes enviar cuantas propuestas quieras! así que no esperes más!https://fedoraproject.org/wiki/F19_Artwork/Submissions/Supplemental_Wallpapers
Estas son las reglas generales:
  • Los wallpapers enviados deben tener un formato que sea leible por las apps en Fedora. De preferencia que sean o incluyan su PNG y SVG.
  • Los originales, los cuales podrán ser editados, deben ser en un formato sin pérdida de calidad. Preservar los vectores, capas originales y canales es importante para nosotros.
  • Los tamaños deben ser mínimo 1600x1200px. Mientras más grande mejor. El envio de fotografías debe ser con la mayor calidad posible.
  • Los wallpapers enviados deberían ser de preferencia con un aspecto de radio de 16×9.
  • Los wallpapers no deben contener marcas de agua, firmas, nombres o mensajes.
  • Los wallpapers enviados no deben contener material que infrinja o viole patentes, otros derechos o propiedad intelectual. Si tu trabajo es derivado en el trabajo de otros, asegurese de que la licencia original sea amigable con Fedora.
  • Los wallpapers enviados deben contar con el permiso del autor o creador.
  • Los wallpapers enviados deben tener una licencia pública de tipo CC-BY-SA a menos que sea otra licencia aprobada por Fedora. No se aceptarán licencias NC o ND.
  • La fecha límite para el envio de wallpapers suplementales es el 31 de marzo del 2013 hasta las 23:59 UTC, así que apurate y deja que la creatividad fluya!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Los comentarios serán supervisados antes de su publicacion

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Entradas populares

    LinuxSur.org Img

    LinuxSur.org Img