viernes, 23 de marzo de 2012

Mandriva encuentra finalmente un inversor




Por fin Mandriva ha encontrado a un inversor después de los problemas financieros que arrastraba. mas info en en link.

La conocida distribución de Linux francesa. Tras muchos rumores y mensajes publicados en blogs y Twitter, donde se dejaba entrever el mal ambiente que está generando toda esta situacion, Arnaud Laprévote, el CEO de la compañía ha anunciado que han encontrado unos inversores que permitirán mantenerla de momento:
Hoy, la sociedad ha encontrado a los inversores que han decidido invertir para devolver al grupo el equilibrio económico y para encontrar un buen modelo económico. La inquietud de la comunidad y de los usuarios ya no tienen razón de ser.
Laprévote no ha hecho público el nombre de los inversores y como ya comentamos, cabe la posibilidad que Linagora sea uno de ellos. Linagora es una empresa que viene colaborando conMandriva en diversos proyectos, de la misma manera que Wallix e iEurope. Por supuesto, los socios tecnológicos de la empresa han aplaudido este nuevo renacer de la compañía.
Así mismo, en sus declaraciones, Laprévote ha dejado claro que el objetivo de la compañía, una vez conseguido el equilibrio económico pasa por nuevas oportunidades de negocio. Mandriva tiene una distribución para entornos de escritorio y otra para servidores, así como una fuerte presencia en el sector educativo del país vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados antes de su publicacion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

LinuxSur.org Img

LinuxSur.org Img