
Esta empresa desarrolló un dispositivo con Android denominado MiniPC FXI Cotton Candy, un diminuto PC capaz de mover Android Ice Cream Sandwich y Ubuntu simplemente conectándole una pantalla mediante la salida HDMI.
Este miniPC tiene como características un procesador cortex A9 a 1.2 Ghz de doble núcleo con una GPU Mali 400 MP de cuatro núcleos a 1,2 Ghz. Todo acompañado por 1 GB de RAM y hasta 64 GB de memoria interna.Además, en el apartado de conectividad incorpora Bluetooth 2.1, Wi-Fi, microUSB, USB y salida HDMI.
Todo este potencial está alojado en una especie de pen drive de sólo 8 cm de largo por lo que podremos llevar una especie de ordenador en el bolsillo que podremos conectar tanto a un PC, como a un Mac o a una televisión. En caso de conectarlo a otro ordenador lo que hará será emular automáticamente cual sistema operativo hayamos elegido de los dos que vienen precargados.
Este chismito se comenzará a vender en Noruega a finales de este mismo mes a unos 199$ y comenzará a llegar a otras zonas del mundo a partir de finales de verano.
¿Crees que es un invento que no tendrá éxito? ¿Te lo comprarías?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios serán supervisados antes de su publicacion