lunes, 17 de marzo de 2014

Richard Stallman hackeando por todo el mundo

Hola amigos e recibido esta noticia por email y la quiero compartir con ustedes.

Se trata de El Genio Richard Stallman al que podemos encontrar en distintas partes del mundo con su portátil en sus viajes por todo el mundo hay un enlace donde se muestra los próximos sitios donde se encontraran.

Espero que pase pronto por España y podamos tener una entrevista. 

Os dejo la noticia


Stallman_perro
Hace un par de días gracias a un tuit de Gregorio Espadas  (recomiendo seguirlo) conocí esta página, dedicada 100% a los muy geeks del software libre!
En ella de forma aleatoria se van presentando fotografías del Sr. Richard Stallman posando con su PC en muy diversas partes del planeta. Un recorrido por paises y paisajes por los que Stallman ha ido “predicando” la necesidad y beneficios del software libre.
Sin duda una web que roza el frikismo más extremo, pero que es curiosa de pasar unos minutillos disfrutando de la melena y barbas al viento del gurú máximo (de oronda barriga) del software libre en “un marco de incomparable belleza”!! jejeje
¿Queréis disfrutar de las vistas? pues pinchad en el siguiente enlace:
Y si quieres saber por dónde estará Stallman próximamente para sacarle una foto parecida a estas, puedes echar un vistazo a su agenda de próximos eventos y charlas a las que asistirá, en este enlace:
A mí, la verdad, es que me gustaría ver unas capturas de pantalla de su PC! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados antes de su publicacion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

LinuxSur.org Img

LinuxSur.org Img