lunes, 24 de septiembre de 2012

distro deft (mantenimiento forense)


DEFT, la distribución especializada en la computación forense, lanzará la versión 7.2 para el próximo mes de septiembre  siendo la última con soporte para 32bits lo que se traduce a que se enfocará a la arquitectura de 64bits a partir de la versión 8 por motivos de rendimiento.
Logo DEFT
Logo DEFT
DEFT 7.2 está próxima a ser publicada como estable, a más tardar en septiembre de 2012. Este lanzamiento cerrará un ciclo con la arquitectura de 32bits, que es la única que ha manejado hasta ahora., para pasarse a los 64bits a partir de las versión 8.
La versión 7 continuará con soporte de actualizaciones para ejecutar aquellas tareas que se requieran en 32bits.
DEFT 7.2 se basará en Lubuntu 12.04 y por consecuencia vendrá con el escritorio LXDE por defecto.
DEFT está apostando al igual que la distribución Chakra a dejar atrás los 32bits con la diferencia de que esta última esta enfocada al usuario común, mientras que la aquí en mención está orientada muy en particular a un sector, aunque siempre sería bueno dejar la opción de no actualizar hardware para obtener sus beneficios.
DEFT, en este año 2012 se convertirá en una organización sin ánimo de lucro con sede en Bolonia, Italia para asegurar el desarrollo del proyecto, mediante la administración de los fondos que se obtengan, de modo que siempre seguirá siendo de código abierto y libre.

Enlaces de interés:
Página oficial de DEFT | www.deftlinux.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados antes de su publicacion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

LinuxSur.org Img

LinuxSur.org Img