martes, 19 de noviembre de 2013

El mejor emulador de terminal para Linux




El mejor emulador de terminal para Linux

Mientras que el emulador de terminal de elección depende mucho de las preferencias personales, es bastante claro que el más poderoso emulador de terminal en Linux es el Terminator con características específicas.
Terminator

Plataforma: Linux
Precio: Gratis
Descarga Página
Características

Proporciona una interfaz de línea de comandos totalmente funcional (CLI) para Linux
Organizar terminales en una red
Abrir varias sesiones en pestañas
Arrastre y suelte la reordenación de las terminales
Un montón de atajos de teclado configurables
Guardar varios diseños y perfiles en las preferencias
Tipificación simultánea a grupos arbitrarios de terminales
Estilo visual Personalizable

Donde sobresale

Terminator es un terminal potente, con características específicas en base a la Terminal de GNOME que muchos de ustedes están acostumbrados. Si usted tiene que trabajar con el terminal a menudo (como usuarios de Linux lo hacen), Terminator le hará la vida más fácil, no sólo con las pestañas, pero la organización de los terminales en una red, configurar un montón de atajos de teclado, y mucho más. Incluso puede guardar diseños personalizados para más adelante, por lo que cuando se está ejecutando algunas tareas regulares, puede abrir su red a medida con sólo pulsar unas teclas. Es un terminal como usted nunca ha usado uno antes.
Donde se queda corto



El único inconveniente de Terminator es que no es precisamente ligero. Si usted está tratando de ejecutar un sistema súper ligero (sobre todo si es en una máquina de baja potencia), Terminator no sea el terminal adecuado para usted. La única cosa que podría hacer realidad Terminator asesino si incluía una terminal desplegable al estilo Quake, que puede ser muy práctico.
El Concurso

Los usuarios de Linux tienen mucho donde elegir cuando se trata de emuladores de terminal. GNOME Terminal y Konsole (GNOME y los terminales por defecto de KDE, respectivamente) son los dos grandes terminales que deben recibir el usuario medio de una serie de preferencias, accesos directos y otras características . Si sólo utiliza su teléfono de vez en cuando, no hay realmente ninguna razón para cambiar de inmediato.

Si quieres algo realmente ligero, que sin duda querrá comprobar hacia fuera xterm o es incluso más ligero, contraparte menos configurable, rxvt . Ni le da bien al conjunto de características de los emuladores de terminal más arriba, pero son perfectos para los sistemas de baja potencia que no necesitas un montón de opciones.

Por último, nos encanta terminales de estilo Quake desplegables como guake (para GNOME) y Yakuake (para KDE). En el estilo del videojuego Quake, estos terminales desplegable de la parte superior de la pantalla con sólo pulsar una tecla rápida, escondido en el fondo hasta que lo necesite. Es perfecto para cuando se necesita un terminal con rapidez a sólo ejecutar algunos comandos, la comodidad de tenerlo a su constante entera disposición es sin igual.

¿Tienes un emulador de terminal preferido que no mencionamos? Compártelo con nosotros en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados antes de su publicacion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

LinuxSur.org Img

LinuxSur.org Img