domingo, 17 de noviembre de 2013

Movil Ubuntu

Estamos listos:industria móvil
Ubuntu trae una experiencia rápida y hermosa a cualquier teléfono.

Era una sorpresa, más o menos, aunque se llevaba hablando de ello desde hace meses. Canonical ha presentado oficialmente Ubuntu como sistema operativo móvil esta tarde, y lo ha hecho con muchos detalles de gran interés aunque también dejando en el aire bastante información
Muchos pensarán que Ubuntu llega tarde al baile, pero lo hace como una alternativa que sobre el papel parece muy interesante. Un sistema operativo con una interfaz cuidada hasta la extenuación, con muchas características heredadas de sus rivales pero también ciertas innovaciones para diferenciarlo. Si bien Canonical no ha desvelado ningún vídeo de su funcionamiento real, sí hablan de sus principales cualidades como sistema operativo móvil.

Diseño y experiencia de uso: el contenido es el rey

Podras: Ejecutar todas sus aplicaciones favoritas del lanzador y deslizar sin esfuerzo entre ellos utilizando bordes magia de Ubuntu. Utilizar el tablero para buscar el teléfono y la web, y mantener tu vida organizada y el contenido con el brillo de Ubuntu ámbitos.


Con las aplicaciones básicas de todos los nativos y no aéreas Java, - sin embargo, utilizará los mismos controladores como Android. Así que ahora es fácil de llevar una mejor experiencia a los clientes de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados antes de su publicacion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

LinuxSur.org Img

LinuxSur.org Img