sábado, 11 de enero de 2014

Bitcoin cada vez limitan más su uso

China demuestra la fragilidad del bitcoin reduciendo su valor a casi la mitad

Bitcoin
1.132 dólares. Este es el valor máximo que ha tenido el bitcoin, hace unas 


dos semanas, continuando con una subida dorada que lo había catapultado. Pero hasta aquí hemos llegado. Una serie de malas noticias que han culminado con la prohibición de las transacciones en China han hecho que el valor de la moneda baje hasta los 682 dólares.
Es casi la mitad del valor. Si esto pasase con una moneda de curso legal, habría significado un desastre económico para el país o países que la usaran oficialmente. Noruega también ha puesto de su parte negando su reconocimiento como moneda o divisa de cambio, y empresas como Apple se han lavado las manos al respecto prohibiendo las transacciones en sus aplicaciones para iOS.
Aún así, cada vez hay más iniciativas que rodean a esta moneda descentralizada y anónima. Sigue siendo beneficiosa si la miramos desde un punto de vista puramente teórico, pero todos sabemos cómo el mercado negro se aprovecha de estas ventajas para vender productos ilegales. El reto no ha cambiado. Bitcoin tiene que demostrar tener más beneficios y los mismos inconvenientes que las monedas tradicionales.

http://www.genbeta.com/actualidad/china-demuestra-la-fragilidad-del-bitcoin-reduciendo-su-valor-a-casi-la-mitad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados antes de su publicacion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

LinuxSur.org Img

LinuxSur.org Img