domingo, 5 de enero de 2014

Ubuntu dejará Linux



beastieUbuntu 14.04 será la última versión de Ubuntu que utilizará un kernel LInux ya que a partir de Octubre del 2014 utilizará el kernel FreeBSD.
Mark Shuttleworth explicó su decisión en una carta enviada a la lista de correos de desarrolladores. “Estamos hartos de que la comunidad Linux nos insulte y acose por todo lo que hacemos. Si fuera por ellos  Linux seguiría siendo una curiosidad para frikis”
La medida fue recibida con beneplácito por los desarrolladores de FreeBSD “Ubuntu permitirá que la cantidad de usuarios de sistemas basados en BSD aumente considerablemente,  “esperamos que la cantidad de programas disponibles y drivers aumenten considerablemente”
Con respecto a los planes de Canonical para otros dispositivos Shuttleworth explicó: “Las primeras pruebas de utilizar FreeBSD en un Nexus One han sido exitosas, en los próximos días podrán verse los vídeos.  La combinación entre el kernel FreeBSD y el servidor gráfico Mir es alucinante. Estoy convencido de que vamos a cambiar la historia”

http://planetadiego.com/2013/12/28/ubuntu-14-10-se-basara-en-el-kernel-freebsd/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados antes de su publicacion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

LinuxSur.org Img

LinuxSur.org Img