domingo, 5 de enero de 2014

Configurar 36 Window Managers

Configurar 36 Window Managers

Tengo por regla no postear info que viene en otras páginas, blogs, foros, pero esto me ha dejado alucinado. Estaba bicheando el foro de crunchbang cuando he encontrado un post de este tío, 2ManyDogs, que básicamente creo que se le fué un poco la hoya. :D Yo diría que lo que ha tenido de más no son perros exactamente.
El tío decidió, y lo que es más curioso, lo consiguió, probar, hacer una review y una pequeña guía de configuración de 36 window managers. ¡Y todo eso en 1 mes!



Si lo que queréis instalar no es kde, gnome 2, mate, gnome shell, cinnamon, unity, xfce, lxde, éste debiería ser uno de los sitios que deberíais mirar si o si. Sobre todo si no lo tenéis muy claro.
De interés:
¿Por qué? Bueno, he utilizado fluxbox y me ha gustado, he utilizado openbox y me ha gustado, y pekwm, que es del mismo estilo, me tiene interesado desde hace tiempo (lo he llegado a instalar, pero no utilizar).Wmii y dwm. Wmii lo he tenido instalado como mi unico window manager en mi máquina de emergencias e incluso en mi sistema principal por un tiempo, aunque es cierto que no por mucho. Dwm, por lo que tengo entendido es un wmii simplificado.
Y según he leido el vientos de otoño (eso significa herbstluftwm en alemán), es lo mejor de lo mejor. Según la gente del foro es übergeek. He pensado que debería estar en la lista.
https://notfrom.wordpress.com/2012/06/28/configurar-36-window-managers/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados antes de su publicacion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

LinuxSur.org Img

LinuxSur.org Img