viernes, 10 de enero de 2014

Nuclear Dawn disponible en Beta para Linux en Steam


Ya se encuentra disponible en Steam para Linux la Beta de Nuclear Dawn, el primer juego en ofrecer una experiencia completa FPS y RTS sin perjudicar a ninguna de las dos partes.
Juega como un soldado en un paisaje post apocalíptico, modelado en base a ciudades modernas, y afronta la lucha con tus enemigos como infantería armada, de asalto o de sigilo, utilizando diversas armas y configuraciones para cumplir tus objetivos. La parte shooter en primera persona de Nuclear Dawn es dura, de ritmo rápido e implacable, con armas que dependen más de tu habilidad y tus tácticas que de unos reflejos rápidos y de la memorización del escenario.
Después, toma el control de Nuclear Dawn desde arriba y juega como comandante. Organiza a tus jugadores en escuadras y asígnales objetivos tácticos. Planifica las rutas de recursos para tu ejército y la producción de tus estructuras para un desarrollo posterior. Explota el terreno y las localizaciones de los recursos para bloquear el avance de tus enemigos y aplastar sus planes con puño de hierro. Investiga e implementa nuevas tecnologías para proporcionar ventaja a tus soldados en el campo de batalla y establece bases de avanzadilla para liderar el asalto sobre tus enemigos, con una gran variedad de estructuras defensivas y ofensivas a elegir para construir tu fortaleza perfecta.

Características Principales:
  • Dos facciones: El Imperio y el Consorcio tienen paradigmas de construcción de bases totalmente diferentes.
  • Comandante RTS: Produce estructuras, investiga avanzadas tecnologías, desata devastadores ataques contra tus enemigos y dirige a tu equipo hacia la victoria como comandante RTS.
  • Cuatro clases: Cada facción dispone de cuatro clases con varias configuraciones diferentes para un total de más de tres docenas de armas.
  • Escuadras: Modo de guerra total basada en escuadras para 32 jugadores.
  • Seis mapas: Viaja por los mapas multijugador más grandes y detallados creados con el motor Source hasta la fecha.
  • Armamento avanzado: Como comandante, deberás proporcionar curación a tus tropas y muerte a tus enemigos administrando tus habilidades avanzadas.
  • Estadísticas y desbloqueos: 60 rangos, 12 desbloqueos para cada arma, logros, aparatos y mucho más.
  • SDK: El Software Development Kit para Nuclear Dawn estará disponible para que la comunidad cree mapas personalizados, etc.
  • Potenciado por Source: Basado en el motor de L4D2 y modificado para proporcionarte la experiencia definitiva de combate online.
  • Potenciado por Steam: Disponible tanto para Linux, Windows y Mac mediante Steamplay con soporte para Steam Cloud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados antes de su publicacion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

LinuxSur.org Img

LinuxSur.org Img